Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Gastroeventos

Actividades culinarias y gastronómicas que se suceden en Málaga. Nuestra agenda de eventos para que no te pierdas nada.

Convocado el IV Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come con más de 3.000 euros en premios

Lun, 08/05/2017 - 11:11 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)
Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come

La web de gastroturismo y tendencias Málaga se come acaba de convocar la cuarta edición de su concurso de fotografía gastronómica, un certamen que tiene como objetivo promocionar la gastronomía de Málaga y que este año incorpora algunas novedades. En la organización de esta edición participan AgroMedia, agencia de comunicación especializada en gastronomía y turismo que edita el periódico Agro Magazine; Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación de Málaga; y Gourmet Experience, el espacio gastronómico de El Corte Inglés. Esta edición cuenta con 39 premios patrocinados por 26 empresas afincadas en Málaga entre las que se encuentran restaurantes, bodegas, hoteles y distribuidoras de alimentación. En total, más de 3.000 euros en regalos que los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar en los seis meses siguientes a la celebración del concurso.

Convocado el III Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come

Mié, 04/05/2016 - 13:03 -- Arantxa López
Average: 3.7 (3 votes)
El III Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come ya está en marcha

Llega el mes de mayo y ya estamos de vuelta con nuestro concurso de fotografía gastronómica. Ya van tres años y seguimos. Sabéis que nosotros pesamos que comemos con los ojos, así que nada mejor que practicar que haciendo fotos de todo lo que se comen, de los que nos hacen de comer, de nuestras fiestas y productos y así que todo el mundo sepa lo bien que se come en Málaga. Este años tenemos muchos premios, muy suculentos, prácticamente todo se comen o se beben.

Sabor a Málaga desembarca en Alimentaria con más de 40 productores y un programa de 50 actividades

Dom, 24/04/2016 - 12:24 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)
Más de 40 productores de Sabor a Málaga estarán en Alimentaria

Del 25 al 28 de abril, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona, Alimentaria, volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, participa por segunda vez en este evento bianual, una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector de la alimentación.

Páginas