Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Cenas el Alta Mar, gastronomía italiana y música por el Mediterráneo

Mar, 05/08/2014 - 15:06 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)
En las Cenas en Alta Mar disfrutarás de gastronomía italiana, música y buenas vistas

Si te gusta la cocina italiana, navegar y hacer planes diferentes, O’Mamma Mia, Custom Comunicación y Mundo Marino te lo han puesto muy fácil para este mes de agosto, porque vuelven sus Cenas en Alta Mar, una propuesta que tuvimos el placer de disfrutar en su salida inaugural y que es una opción a tener en cuenta para los fines de semana de agosto.

Este año la cita es más reducida en cuando a días programados, pero mantiene la calidad y el formato del año pasado: un paseo en alta mar en el que se incluye, además de unas fantásticas vistas de la costa malagueña, una cena a base de platos típicos italianos (embutidos, ensalada, pizza y pasta) y un espectáculo musical que ameniza una velada para disfrutar entre amigos o compartir en pareja.

Las próximas salidas para cenar en alta mar serán el 8 y el 15 de agosto, ésta última coincidiendo con la noche de los fuegos de la Feria de Málaga. El embarque es a las 21,00 horas en el Muelle Uno del puerto de Málaga. Información y reservas: 652.023.590 / 951.131.350; comunicacion@omammamia.com.