Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Cenas en Alta Mar, una experiencia gastronómica por el Mediterráneo

Sáb, 22/06/2013 - 13:12 -- Arantxa López
Average: 4 (4 votes)
Las cenas a bordo del Estrella Fugaz son una auténtica experiencia para dejar volar nuestros sentidos

Si hay algo que siempre tengo presente es que comer es una auténtica experiencia en la que pones en alerta todos tus sentidos. Un momento en el que puedes transportarte a otros lugares y apreciar las cosas buenas de la vida, siempre y cuando lo que tengas en el plato, el entorno y la compañía sean de calidad.

El pasado 7 de junio tuve la oportunidad de asistir a la puesta de largo de las Cenas en Alta mar navegando en el Estrella Fugaz, una iniciativa gastronómica que viene a sumarse a toda la oferta que existe en Málaga, pero de un modo diferente a lo que estamos acostumbrados. La idea ha sido de la cadena O Mamma Mía y Mundo Marino, que han contado con la colaboración de Custom Comunicación para poner en marcha una actividad orginal y con toques románticos en la capital de la Costa del Sol.

El evento comenzó con la recepción de unas gondoleras al más puro estilo italiano, que nos sirvieron un cóctel Spritz de bienvenida. Tuve la gran idea de sentarme en las mesas de la cubierta, donde disfruté, y mucho, de una cena a base de platos italianos compuesta por embutidos y quesos típicos, pizzas variadas, pasta y tiramisú. Las velas, los manteles de cuadros rojos y el atardecer crearon un ambiente sensacional al que el tenor malagueño José Manuel Yagüe puso, sin duda, un gran sentimiento gracias a su voz.

Ya sabeís, si queréis vivir una experiencia diferente, sorprender a vuestra media naranja o pasar una velada distinguida con amigos, tenéis todos los viernes del verano para subiros al Estrella Fugaz, desgutar gastronomía italiana y dejar volar los sentidos por el Mediterráneo. A mí me sirvió para reencontrarme con compañeros de profesión a los que hacía tiempo que no veía, amigos con los que compartí un agradable momento que me ayudó a afrontar con más alegría los días siguientes.

Duración de la travesía: dos horas.

Precio: 48€ en cubierta, 38€ en cabina.

Reservas: O Mamma Mía Muelle Uno y stand Mundo Marino Muelle Uno. Correo: malaga@mundomarino.es. Tlf: 952 602 156 / 630 069 117.

 

Categorías: