Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Cerrado Food Market, olores y sabores del mundo

Lun, 29/04/2013 - 20:05 -- Arantxa López
Average: 4 (1 vote)
Cerrado Food Market se celebra todos los sábados

Algunos puntos de Málaga se han transformado en los últimos tiempos en un escenario ideal para la celebración de mercadillos callejeros que se están convirtiendo en verdaderas instituciones, no solo por los productos que pueden adquirise, sino por la cantidad de visitantes que se acercan a esos escaparates itinerantes donde se admiran y compran gastronomía, artesanía, abalorios, arte y otros muchos objetos difíciles de encontrar muchas veces en tiendad habituales. Todo ello, impregnado de ese sabor especial que tienen los mercadillos callejeros de las grandes ciudades que ninguno queremos dejar de visitar cuando visitamos otros países.

Siguiendo esta línea, el sábado 11 de mayo ve la luz Cerrado Food Market, un espacio que pretende emular esos mercadillos callejeros con encanto y en el que el visitante encontrará comidas del mundo, alimentación ecológica, repostería creativa, menaje de hogar con un toque chic y muchos más contenidos relacionados con los hábitos saludables y el universo gourmet.

La promotora de Cerrado Food Market, Blanca Benéitez, es una experimentada organizadora de este tipo de eventos. Con una pasión por bandera, la comida, ha recorrido medio mundo de mercado en mercado, desde Estados Unidos hasta Australia, Sudáfrica e India , pasando por México y Japón. Impregnada de esta esencia ha reunido alrededor de 30 empresas del sector "con el deseo de crear un concepto diferente y orginal" en torno a la alimentación.

Ahora los malagueños tenemos una cita todos los sábados con este mercado que promete crecer en número de expositores. Para su puesto de largo, el grupo de Peter Edgerton dará un concierto y habrá diferentes actividades en la heladería Tartufo.

 


 

Categorías: