Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Cinco lugares en Málaga para picar "low cost"

Vie, 08/11/2013 - 13:56 -- Jose Puchades
Average: 5 (1 vote)
Málaga cuenta con buenos restaurantes para economizar las salidas sin renunciar a la calidad

Hoy en día, son muchos los que quieren economizar sus salidas gastronómicas sin renunciar a la calidad ni al buen servicio. Hay veces que hay que ajustar el presupuesto, por eso los usuarios de PrimerPlato.com han hecho una selección de los cinco mejores restaurantes de Málaga en los que disfrutarás de buena materia prima y atención por menos de 20 euros por cabeza. Ya no hay excusas para quedarnos en casa, tengamos gusto por la comida tradicional o la más exótica. Buen provecho!

Restaurante Casa Lola

Valoración: 8,4 / 10, en Málaga (Centro). Con una gran variedad de platos típicos de la cocina andaluza, es un buen lugar para los amantes del tapeo que quieran compartir un buen rato con familiares y amigos. Los usuarios destacan sobre todo su vermout de grifo y las tapas de ventresca.

La Bouganvilla

Valoración 8.4 sobre 10, en Málaga (Centro). En su cocina predomina la cocina tradicional andaluza, con tapas y raciones a las que no te podrás resistir. Nada más entrar puedes ver sus estupendas tortillas españolas XXXL, su paella, su ensaladilla, sus pimientos fritos, las brochetas de carne o pescado y los fritos andaluces de pescaíto, todo ello elaborado con el mayor cariño. Imposible de olvidar.

Restaurante Tapadaki

Valoración 8.2 sobre 10, en Málaga (Centro). El restaurante Tapadaki,  nos ofrece una nueva experiencia culinaria en Málaga fusionando la cocina tradicional mediterránea con la asiática, en especial con la cocina japonesa. Lo mismo encuentras en su carta una deliciosa tapa de ensaladilla con langostino o un serranito, como una amplia carta de platos de la cocina japonesa: el sushi, el Sukiyaki, los nigiris o los sashimis.

Restaurante L’expérience

Valoración  8.2 sobre 10, en Málaga (Centro). Con una cocina non-stop, mediterránea, moderna y con productos de alta calidad, podemos encontrar entre otros las virutas de solomillo a la crema de alcaparras, ensalada de bacon y pollo con queso de cabra o minihamburguesitas.

Restaurante Vino Mío Lounge Bar

Valoración  8 sobre 10, en Málaga (Centro). Destaca por una cocina creativa de autor, con toques exóticos ofreciendo platos como el canguro, avestruz o cocodrilo. El restaurante dispone, además, de una amplia terraza junto al Teatro Cervantes.

Más información sobre éstos y otros restaurantes en PrimerPlato.com.

Categorías: