Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Cinco restaurantes malagueños para decir 'te quiero'

Jue, 03/04/2014 - 20:30 -- Jose Puchades
Sin votos (todavía)
Málaga alberga multitud de restaurantes con encanto para una cena romántica

Cualquier día del año es ideal para sorprender a nuestra pareja, intentar esa conquista que se nos resiste, decir te quiero delante de una mesa de ensueño o compartir sueños de futuro mientras se bebe un buen vino. Los usuarios de PrimerPlato han distinguido con sus opiniones a los restaurantes más románticos en Málaga, valorando no sólo la cocina, sino también el lugar y la decoración o las vistas. Si sentimos que “love is in the air”, no necesitaremos más excusa que esa para salir a comer o cenar y celebrar que la vida es bella y hay que pegarle un buen mordisco, y como nos gusta hablar de restauración, os dejamos esta lista de recomendaciones que seguro os gustarán.

Restaurante Montana

Valoración: 8,8 / 10, en Málaga (Centro). Destaca por su cocina mediterránea fusionando la tradición con la modernidad y utilizando en sus recetas productos autóctonos de temporada. Montana es, sin duda, un restaurante excepcional para disfrutar de una noche romántica por sus salones y por su exquisita cocina.

El Reservado Restaurante

Valoración: 8,4 / 10, en Rincón de la Victoria (Málaga). Un acierto tanto por la ubicación tranquila del restaurante como por su delicada cocina. Con un gran compromiso por la gastronomía y la buena mesa, El Reservado Restaurante ofrece una cocina de mercado, con productos frescos de temporada y locales de gran calidad que le han llevado a obtener el distintivo de calidad “Sabor a Málaga”, otorgado por la Diputación. De la mano del chef Marcos Pareja y con mimo y cuidado en cada uno de los platos que elabora, podemos destacar el gran protagonismo de las carnes como el chuletón de Ávila a la piedra, el steak tartar o el arroz caldoso con bogavante.

Restaurante La Reserva 12

Valoración: 8,2 / 10, en Málaga (Centro) Un restaurante que es un valor seguro, tanto por su ubicación en el centro de Málaga como por sus sabrosos platos. Con una buena cocina tradicional mediterránea, basada en productos de calidad, donde encontraréis carnes y pescados,  frituras, arroces y una buena selección de entradas y aperitivos. Los vinos ocupan un lugar importante de este restaurante con una vinoteca muy amplia y cuidada al mínimo detalle.

Mulse Restaurant & Bar

Valoración: 8,0 / 10, en Rincón de la Victoria (Málaga). Con una cocina internacional, una cena romántica íntima está garantizada en este restaurante. El establecimiento dispone de una cocina espectacularmente cuidada, unas materias primas de primera calidad y un servicio muy agradable y muy atento. Podríamos destacar dentro de su variada carta las croquetas de jabalí, el chuletón de buey, el confit de pato o el tartar de atún, por decir algunos.

Restaurante El Refectorium El Campanario

Valoración: 8,0 / 10, en Málaga (Este). El restaurante dispone de unas vistas impresionantes a la bahía de Málaga y una tranquila terraza, por lo que una magnifica cena romántica está garantizada. El Refectorium ofrece una cocina excepcional, con productos de temporada y una calidad excelente, como es su famosa ensaladilla rusa, su solomillo Paco, sus pescaítos de la bahía o su ventresca de atún.

Más información sobre estos y otros restaurantes en PrimerPlato.

Categorías: