Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Convocado el I Concurso de Fotografía Gastronómica 'Málaga se come'

Jue, 24/04/2014 - 19:03 -- Arantxa López
Average: 5 (1 vote)
Málaga se come convoca un concurso de fotografía gastronómica

Nos encanta la fotografía y nos apasaiona la gastronomía. Allá donde vamos hacemos fotos de todo lo que vemos, conocemos y comemos, por eso nos hacía mucha ilusión trasladar eso más allá de nuestras redes sociales y nuestra web y haceros partícipes. Llevamos tiempo dándole vueltas a la idea y aquí está, ya tenemos concurso de fotografía para promocionar todas las excelencias gastronómicas de Málaga, su restauración y sus fiestas más singulares.

Aprovechando que hace muy poquito está página ha cumplido un año, nos ha parecido muy buen momento para ponerlo en marcha, cosa que no hubiese sido posible sin la colaboración del Hotel Cortijo La ReinaBodegas Antonio Muñoz Cabrera, Sabor a MálagaClub Gastronómico Kilómetro 0 y las personas que van a participar en el jurado. Pero aquí los auténticos protagonistas sois, sin duda, todos vosotros: los que nos leéis, los que nos escribís y nos seguís, los que comentáis nuestras noticias, nuestros eventos, los que nos llamáis por teléfono porque queréis saber más de nosotros. A todos gracias. Cada uno de esos gestos son los que nos ilusionan, los que nos llevan a ser mejores, los que hacen que esta aventura nos siga pareciendo apasionante. Esperamos vuestras fotos para repartir premios. Ahí os dejamos las bases. ¡Suerte!

 

I Concurso de Fotografía Gastronómica “Málaga se come”

Bases

1. Objetivo: El I Concurso de Fotografía Gastronómica “Málaga se come” tiene como objetivo promocionar la gastronomía malagueña, los restaurantes de Málaga, los platos típicos malagueños y las fiestas gastronómicas singulares de la provincia de Málaga.

2. Podrán presentarse todas las personas que así lo deseen, profesionales o no, que sean seguidoras de la página oficial de Facebook (www.facebook.com/malagasecome) y/o del perfil oficial de Twitter (www.twitter.com/malagasecome) de Málaga se come.

3. Las fotografías presentadas al concurso tendrán como tema la gastronomía malagueña, los restaurantes de Málaga, los platos típicos malagueños y/o las fiestas gastronómicas singulares de la provincia de Málaga.

4. La composición de las fotografías presentadas al concurso será libre, pudiendo también aparecer en ellas su autor o cualquier persona, siempre y cuando la composición fotográfica recoja alguno de los aspectos mencionados en la base número 3, es decir, debe aparecer un producto gastronómico que disponga del distintivo "Sabor a Málaga", un plato elaborado en un restaurante de Málaga, un plato títpico malagueño y/o un producto/plato que tenga su propia fiesta gastronómica en la provincia.

5. El número de fotografías presentadas por cada participante está limitado a 3, debiendo ser archivos .jpg con un peso máximo de 2 MG. Pueden estar realizadas con cámara digital o con un dispositivo móvil. Se admitirán fotografías en color y en blanco y negro.

6. Cada participante deberá enviar la/s fotografía/s presentadas a concurso a concurso@malagasecome.es. En el caso de presentar más de una fotografía, se adjuntará una por correo. El participante indicará en cada correo los siguientes datos:

-Nombre y apellidos

-nick, alias o pseudónimo con el que participa (opcional)

-NIF o NIE

-Dirección de correo electrónico de contacto

-Teléfono 

-Nombre de la imagen

7. Los participantes aceptan que la fotografía sea visible en cualquiera de los canales de comunicación de Málaga se come, así como en su página web. Los autores de las fotografías ganadores aceptarán el uso de las mismas por parte de Málaga se come para promocionar este concurso en el futuro, previa mención de su autor.

8. Premios: Se establecen cinco premios:

-1er premio: una noche de alojamiento en suite y régimen de media pensión en el Hotel Cortijo La Reina, 4*.

-2º premio: una noche de alojamiento en suite con desayuno en el Hotel Cortijo La Reina, 4*.

-3er premio: menú de autor con bodega incluida en el Hotel Cortijo La Reina, 4*.

-Mención especial "Sabor a Málaga": un lote de productos "Sabor a Málaga".

-Mención especial del jurado: un lote de vinos de la Bodega Antonio Muñoz Cabrera.

9. Jurado: Todas las fotografías presentadas a concurso serán valoradas por un jurado compuesto por:

Pepe Kitchen, profesor de cocina y blogger gastronómico.

Sergio Rengel, director comercial de Cervezas Victoria.

Lola Bernabé, blogger gastronómica, premio Bloguera de Oro de la edición 2013 de “Blogueros Cocineros”

El aspecto que más valorará el jurado será la creatividad de la composición fotográfica.

10. El plazo de presentación de fotografías será desde las 00,00 horas del 1 de mayo hasta las 23,59 horas del 20 de mayo de 2014.

11. Una vez cerrado el plazo de presentación de fotografías, todas ellas serán publicadas en las redes sociales de Málaga se come bajo la etiqueta #malagasecome, así como en la página web.

12. La entrega de premios se realizará en la sede del Club Gastronómico Kilómetro 0 (Calle Dos Aceras, Málaga) en una fecha a determinar por la organización.

13. Los participantes aceptan íntegramente las bases descritas para este concurso, que no podrá quedar desierto.

 

 
Categorías: