Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

El Reservado

Mar, 12/02/2013 - 17:08 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)

Apenas cinco años le han valido a El Reservado para evolucionar y aparecer en las páginas de la Guía Michelin como restaurante recomendado y para que la Real Academia de la Gastronomía lo haya recomendado en la Guía Repsol, y es que el equipo de este restaurante ubicado en Rincón de la Victoria tiene las ideas claras: servicio al cliente, honestidad en el trabajo, cocina de mercado y productos de temporada. Estos cuatro pilares le han llevado también a conseguir otras distinciones, como ser Mejor Restaurante de Málaga 2014 y Mejor Restaurante de Cocina Tradicional 2014, ambos otorgados por los usuarios de la guía on line Primer Plato.

Al frente de El Reservado se encuentran Juanjo Moreno como gerente y Marcos Pareja como jefe de cocina. Entre los dos forman el tándem perfecto para que todo funcione como un reloj. A sus órdenes, un equipo de otras once personas hace que la gran maquinaria que hay que hacer funcionar en un restaurante encaje sin contratiempos.

Si algo define la cocina de El Reservado es el buen hacer de su personal para trabajar los platos de cuchara. La cazuela de patatas con rape, los callos de bacalao o el cocido son platos que no pasan desapercibidos en los días de invierno. Ingredientes de primera junto con amor, dedicación y trabajo. 

Como especialidades de la carta, en El Reservado destacan el Steak Tartar y el solomillo de ternera al foie. Una amplia variedad de platos elaborados con productos adheridos a la marca promocional Sabor a Málaga y una esmerada carta de vinos, con las denominaciones de origen Málaga y Sierras de Málaga a la cabeza, hacen que todos los comensales encuentren lo que buscan y que en su puerta luzca una placa con el distintivo que otorga la Diputación, el primero en restauración en la comarca de la Axarquía.

El establecimiento ofrece, además, un valor añadido a sus clientes. Durante todo el año organizan actividades culturales y gastronómicas en torno a determinados productos de temporada y nuevas añadas de vino. Las jornadas gastronómicas del mango y del aguacate y las del bacalao han arrancado la temporada de otoño con platos como la brocheta de ternera con caramelos de mango o el lomo de bacalao al pimentón de la Vera.

El restaurante dispone también de una galería que se distribuye por todo el espacio en la que artistas malagueños pueden exponer y vender sus obras, además de otros servicios como actividades con animación infantil y wifi y aparcamiento gratuito. Todo esto junto con los salones capacidad para grandes celebraciones y los reservados para reuniones de empresa hacen que El Reservado pueda cumplir las expectativas de cualquier tipo de cliente.

Más información
Tipo de cocina: 
Tradicional, de mercado, producto local
Precio: 
Desde 14€
Autovia del Mediterraneo (A-7), salida 256 (Torre de Benagalbón)
Torre de Benagalbón
Teléfono: 
952 401 051
Correo electrónico: