Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

El showcooking de los chefs Sergio Garrido, José Carlos García y Diego Gallegos ponen el broche final a la presencia de Sabor a Málaga en Madrid Fusión

Mié, 27/01/2016 - 16:10 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)
Los chefs malagueños ensalzan el queso de cabra en Madrid Fusión

Los fogones de Madrid Fusión se han llenado hoy de Sabor a Málaga con el showcooking de los reconocidos chefs Sergio Garrido, José Carlos García y Diego Gallegos. La marca creada por la Diputación para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia se ha hecho notar con esta demostración de cocina en directo. La agenda de actividades en Madrid Fusión se ha cerrado también con la presentación del pack promocional ‘Picassares Experience’, un maridaje entre vino y flamenco de Bodegas Bentomiz.

Showcooking con tres grandes de la cocina malagueña

La demostración de cocina en directo de los chefs malagueños ha tenido como protagonistas a los productos elaborados en Málaga adheridos a la marca promocional de la Diputación. El queso de cabra malagueña ha sido el gran protagonista de varias propuestas de tapas. José Carlos García, chef del restaurante que lleva su nombre, ha presentado una tapa que lleva por título ‘Bloody Goat’, un nombre que se debe al intenso color rojo de la remolacha que tiñe un plato elaborado a base de arroz, AOVE malagueño, queso de cabra semicurado y ajos.

Diego Gallegos, chef del restaurante, Sollo, ha elaborado una tapa de pan de queso y quibebe, un original dulce de calabaza con queso de cabra gratinado. Por su parte, Sergio Garrido, chef ejecutivo del Hotel Vincci Posada del Patio, ha sorprendido con una tapa de quesos de Málaga y chumbo con aire de romero y palomitas de AOVE malagueño.

 

Categorías: