Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

La vuelta al mundo en Fuengirola

Jue, 02/05/2013 - 17:59 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)
La XIX Feria de los Pueblos aúna a 33 países y regiones de todo el mundo

Esta semana no hay que salir de Málaga para viajar por todo el mundo. Basta con acercarnos por Fuengirola y visitar la XIX Feria de los Pueblos (FIB). Un total de 33 países y regiones de distintos continentes se dan cita en la Costa del Sol para dar a conocer la multiculturalidad en todas sus facetas dentro de un evento que en la edición de 2012 alcanzó el millón de visitantes. La FIB no solo ofrece a los visitantes, folclore, tradición y cultura, sino también una amplia degustación gastronómica por algunos países tan exóticos como Argelia, Ecuador, República Dominicana o la India, todo ello ubicado dentro del recinto ferial de la ciudad.

La FIP nació en 1994 y cada vez son más los visitantes que visitan Fuengirola para pasearse por el mundo sin hacer las maletas. Con este evento, el Ayuntamiento quiere dar a conocer la diversidad de nacionalidades que conviven en la Costa del Sol, su cultura, sus tradiciones y su gastronomía. Las casetas estarán abiertas hasta el domingo 5 de mayo en horario de 13,00 a 4,00 horas.

Los países y regiones participantes son Serbia, Gran Bretaña, Ecuador, Argelia, Bulgaria, Ibiza, Aragón, Alemania, Andalucía, Argentina, Asturias, Australia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Cádiz, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Egipto, Finlandia, Galicia, Hawai, Irlanda, Marruecos, México, Noruega, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

 

 

 

Categorías: