Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Rincón de la Victoria acoge su I Encuentro Gastronómico de la Cuchara con más de una veintena de platos

Jue, 25/02/2016 - 23:15 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)
Más de una veintena de platos de cuchara estarán disponibles en Rincón durante un fin de semana

La Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria acoge del 26 al 28 de febrero el I Encuentro Gastronómico de la Cuchara, un evento organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Rincón de la Victoria con el apoyo del Ayuntamiento para ensalzar la cocina tradicional de invierno y el recetario tradicional, especialmente el que se da en la provincia de Málaga.

Los establecimientos encargados de ofrecer los guisos son Bar El Salero, Restaurante Santa Gema, Asador La Carreta, Tapas Coral, Venta Los Morenos, Restaurante La Mar de Bueno y Bodega La Jareña. El encuentro comenzará cada día a las 12,00 horas y entre la oferta gastronómica habrá potaje de garbanzos con bacalao, callos, berza, guisadillo de patatas, cazuela de arroz, caldo de pintarroja y cazuela de fideos entre más de una veintena de especialidades de cuchara.

La degustación de las tapas tendrá un importe de 2,5 euros, bebida incluida. Durante los tres días habrá actuaciones musicales a partir de las 20,30 horas. El viernes amenizará la velada Son de Aquí, el sábado lo hará Nito Inza y el domingo el encuentro finalizará con Miel de Caña.

Categorías: