Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro feed RSS

Sabor a Málaga refuerza su presencia en Madrid con la entrega de placa a Olé al Gusto

Mié, 27/01/2016 - 15:30 -- Arantxa López
Sin votos (todavía)
Olé al Gusto comercializa productos Sabor a Málaga en su tienda de Majadahonda

Sabor a Málaga ha reforzado su presencia en la capital de España otorgando la placa de la marca a la boutique gourmet Olé al Gusto. El acto de entrega ha tenido lugar esta tarde en el stand institucional que Sabor a Málaga tiene en la feria profesinal Madrid Fusión, donde el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha dado la bienvenida al gerente de la empresa, Manuel Ruiz.

Olé al Gusto abrió sus puertas en noviembre de 2015 en el Centro Comercial Gran Plaza 2 del municipio madrileño de Majadahonda. Se trata de una boutique gourmet que ofrece experiencias gastronómicas únicas con una gran selección de quesos, vinos, aceites de oliva virgen extra, embutidos, jamones conservas o mermeladas, más de 300 referencias de productos exclusivos entre los que se cuentan los productos autóctonos Sabor a Málaga.

Olé al Gusto tiene previsto abrir franquicias en Milán y Londres. Además, participa en eventos gastronómicos de todo el país, y próximamente estará presente en ferias de Córdoba, Molyns de Rei, Huelva y Madrid. Entre los productos Sabor a Málaga que Olé al Gusto tiene a la venta se encuentran el aceite de oliva virgen extra, la carne de membrillo, las mermeladas o los quesos de La Cañada del Capitán, una marca con la que la boutique madrileña ha participado en numerosos eventos gastronómicos.  

La Cañada del Capitán es la primera fábrica de quesos artesanos de Vélez-Málaga. Creada en octubre de 2015 por una joven emprendedora de 21 años, Melania Ruiz, la empresa elabora quesos artesanales de leche de cabra malagueña, y ofrece venta directa a particulares y profesionales del sector. Queso modelado a mano de leche pasteurizada y cruda, curado, semicurado, tierno o fresco, envuelto en tomillo, romero, pimentón de la Vera, manteca ibérica, hojas de mango o AOVE son algunas de las propuestas de esta joven empresa que ya comercializa sus productos en toda España y que trabaja en la conquista del mercado europeo.

 

Categorías: